domingo, 29 de noviembre de 2015

PinkiReseña: Los juegos del hambre En Llamas- Suzanne Collins

Holi!!! Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer pero a causa de los exámenes me costo mucho hacerlo. Hablo de En Llamas, la continuación de la exitosa saga Los juegos del hambre de Suzanne Collins.
Lo empecé a tan solo una semana de que se estrenase Sinsajo parte 2 en España, esperando poder terminarlo antes del día 27, pero no pude por falta de tiempo.
Bueno, ya os dejo de rayar con tantas excusas y vamos a por la reseña. Empezamooos....

Ficha técnica:

Título: Los juegos del hambre En Llamas
Título original: The hunger games Catching Fire
Autora: Suzanne Collins
Editorial: RBA
Páginas: 407

Sinopsis:

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.


Opinión personal:

Pedazo de libro bueno bueno eh. Madre mía la Collins que imaginación tiene.
Bueno, resulta que por culpa de los exámenes y bla bla bla, no he podido leer, así que el viernes pasado me pegué un atracón de lectura. Leí más de 200 páginas en una tarde.
Sobre el libro, sabía lo que pasaba porque ya había visto la película pero buff, es un no parar de emociones. Suzanne Collins sabe como atrapar al lector. Creo que es un libro muy bien construido, con una trama genial a la que le da mil y un giros inesperados (o no tanto porque).
Son unos libros estupendos y sin duda va a ser una de mis trilogías favoritas.
Me encantan estos nuevos personajes que se añaden a la saga, y están tan bien construidos que crees que son tus amigos.
Mis personajes favoritos son los del distrito 4. Finnick y Max. Hay una escena en concreto, que guardaré como un tesoro. Hablo de la escena en la que Katniss, Peeta y Finnick están en la playa y Peeta está durmiendo. Katniss y Finnick lo despiertan y él se asusta, mientras que los otros dos caen de espaldas y se empiezan a reír.
Creo que lo que Suzanne ha querido decir con esta escena es que estés en la situación que estés, no dejes de sonreír. A lo mejor son cosas mías, pero es lo que yo he interpretado con esa escena y la recordaré ALWAYS.


Ya veis que estoy muy enamorada de esta saga tan estupenda y aunque en mi época mundana ya había visto las películas, pero lo digo de verdad, merecen mucho la pena.
Espero que os haya gustado la reseña, os agradecería que siguieseis el blog para que así podamos crecer juntos y me gustaría saber vuestra opinión que podéis dejar en los comentarios.
Nos vemos y disfrutad de vuestras PinkiLecturas. Byeeee

2 comentarios: