domingo, 8 de noviembre de 2015

PinkiReseña: Desde que te fuiste- Morgan Matson

PinkiHoli! Hoy os traigo la reseña de un libro que leí en septiembre. Este es Desde que te fuiste de Morgan Matson. No me enrollo más y voy a la reseña.
 
Ficha técnica:
 
Resultado de imagen de desde que te fuiste libroTítulo: Desde que te fuiste
Título original: Since you've been gone
Autora: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Páginas:382
 
Sinopsis:
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que deberíahaber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que dejaatrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás.Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manz anas por la noche? Vale, esoes fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperadade Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?
 
Opinión personal: No puedo decir mucho porque ha pasado mucho tiempo y he leído muchos libros, aún así digo que me gustó bastante. Leí cosas muy originales y divertidas. Me encanta la idea de que su mejor amiga le deje una lista de cosas que hacer, y ojalá a mi me dejasen una (pero con cosas menos arriesgadas jaja)
Me encantó la amistad que se forjó entre personajes que van apareciendo a lo largo de la novela, pero sin embargo, hay una relación que no me gusta nada.
Emily y Sloane. Sloane desaparece, y parece que la vida de Emily termine cuando ella se va.
Emily me parece demasiado dependiente de su amiga, y como a mi no me gusta ser dependiente de nadie, le cogí mucha manía a esa relación.
El libro me gustó mucho, pero a veces la trama se me hacía un poco lenta.
Finalmente le puse un 4/5

Nos vemos el próximo día y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario