sábado, 15 de agosto de 2015

PinkiReseña: Silencio- Becca Fitzpatrick

PinkiHoli!!! Bienvenidos un día más al blog de lectura PinkiReader. Hoy os traigo la reseña de Silencio de Becca Fitzpatrick. El pasado viernes subí la reseña de Crescendo. Hoy toca la reseña de la tercera entrega de la saga Hush Hush.


Ficha técnica:

Título: Silencio
Título original: Silence
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B // B de bolsillo
Número de páginas: 412
ISBN: 9788498729344

Argumento:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.


Opinión personal:

Sin dudarlo ha sido un libro espectacular, lleno de misterio y amor oculto. Es totalmente genial. La historia ha dado un giro completo de 360º y eso me encanta. Suceden unos acontecimientos en los que es bastante complicado salir de ellos.
Esta parte de la saga nos prepara para el gran final. Es un libro de transición.
¿Qué más decir de él? Me ha encantado y estoy ansiosa por terminar esta increíble saga.
Le doy un 4/5

Buenooo, espero que os haya gustado esta nueva reseña. Os invito a que sigáis el blog, tan solo tenéis que pinchar en el botón azul que hay a la derecha de vuestras pantallas. Sí, en el que dice "Participar en este sitio" Es totalmente gratis y así me ayudáis a crecer un poquito ¿No? :)

Nos vemos el próximo miércoles y que tengáis unas fantásticas pinkilecturas.
Byeee









No hay comentarios:

Publicar un comentario