jueves, 9 de julio de 2015

PinkiReseña: Obsidian Jennifer L. Armentout

PinkiHoli!! Quiero desearos un feliz julio y hoy os traigo una reseña de un libro que me ha gustado mucho y una notificación de la misma saga que acaba de anunciar Plataforma Neo hace 10 minutos. Empezamos
obsidian (saga lux i)-jennifer l. armentrout-9788415577522RESEÑA OBISIDAN

Ficha técnica:

Título: Obsidian
Título original: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 446

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinion:
Es un libro muy bueno. Jennifer L. Armentout tiene una manera de escribir muy especial.
Es muy bueno, ademas tiene unos capitulos extras al final narrados desde el punto de vista de Daemon que hace que te enamores todavía más de él.
No se te hace nada pesado de leer y la trama es muy buena
Yo no sabía que esperarme de este libro porque no tenía espectativas, pero sin duda le doy un 4/5
★ ★ ★ ★ ☆
NOTICIA: La precuela de La Saga Lux se llama Shadows y Plataforma Neo ha revelado cual será su portada. Por aquí os dejo una foto. Me parece muy bonita.
Ya me despido
PINKIADIOSSS♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario