miércoles, 22 de julio de 2015

PinkiEntrevista a Tesorera De Estrellas

PinkiHolaaaa!!! Hoy os traigo una entrevista a Tesorera de estrellas. Es un blog muy entretenido, así que por aquí os pongo el link.
Em: ¿Cuál es tu libro favorito?
Tesorera: Ciudades de papel
Em: ¿Qué libro te ha hecho llorar más? (No se vale TFIOS)
Tesorera: No soy de llorar con los libros, pero me puso triste el de El mundo azul ama tu caos
Em: ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
Tesorera: Solo 44
Em: ¿Has completado alguna saga en papel?
Tesorera: Si. Divergente y After, voy por la de la seleccion y por maravilloso desastre
Em: Tienes instagram, un canal de youtube y un blog. En todos ellos hablas de libros ¿Cuál de esas 3 redes te entusiasma más?
Tesorera: Mmm... Tengo muchisimas ganas de empezar con el canal de youtube, pero el que más me gusta hasta ahora es el blog
Em: ¿Cuántos libros has leído durante este año?
Tesorera: De momento, si no cuento mal... 14, 10 leídos en verano
Em: ¿Quién es tu escrit@r favori@?
Tesorera: Por Dios, siempre me hacen esa pregunta y nunca se contestar, jajajaja. Creo que John Green y Veronica Roth como escritores en ingles. En español me gustan mucho Javier Ruescas y Blue Jeans
Em: ¿Te has planteado escribir algun libro?
Tesorera: Siiii, tengo un pequeño poyento en marcha, jejeje
Em: ¿Por qué decidiste crear un blog?
Tesorera: Necesitaba hablar con gente que fueran lectores también, fangirlear un rato.
Em: ¿Has ido a alguna firma de libros? ¿A cuál?
Tesorera: Todavía no, voy a ir en dos dias a la de Blue Jeans, jejeje. Bueno, tambien tengo unos cuantos libros firmados de escritores que vinieron a mi colegio, pero no lo considero ir a una firma.
Em: Jajaja. Gracias por tu tiempo.
Tesorera: Gracias a ti.
Bueno. Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. Tesorera de Estrellas también me ha hecho una entrevista a mi y pronto estará subida en su blog. Gracias por estar aquí un día más.
PinkiAdiooos♡

1 comentario: